estrella del k-pop irene se disculpó públicamente y se expuso como objeto de una reciente protesta de un periodista.
Según se informa en 20 de octubre, un editor de moda llamado Kang Kook Hwa recurrió a las redes sociales con acusaciones contra una celebridad femenina anónima que la acusó de “escupirme insultos en la cara”. Además, describió el encuentro como “20 minutos de infierno”.
Los reclamos fueron seguidos por Irene, integrante de un grupo de chicas surcoreanas de 29 años. Terciopelo rojoreportado en línea.
“Esta es Irene”, comenzó la cantante. una publicación de Instagram del 22 de octubreque fue escrito en coreano y fue traducido al ingles. “Pido disculpas sinceramente por lastimar al estilista con mi actitud estúpida y mis palabras y acciones descuidadas”.
“Recibí mucha ayuda de personas que me ayudaron a llegar a donde estoy”, continuó, “y lamento haberles lastimado mucho con mi comportamiento inmaduro. Este incidente me hizo recordar la situación del pasado y estoy muy avergonzado de mis malas palabras y acciones, y una vez más siento lo importantes que son los empleados.
Terminó su mensaje con la promesa de portarse mejor. “Pensaré y actuaré con más cuidado”, explicó, “para que esto no vuelva a suceder. Lo siento mucho por los fans que me apoyan y por causar preocupación por este incidente”.