Resultó que la razón que compartió su gerencia era diferente a la razón “real”.

medallista surcoreano Kim Ye Jiquien se convirtió de la noche a la mañana en una sensación con su momento viral en los Juegos Olímpicos de París 2024, desde entonces renunció a su equipo contratado y está poniendo su carrera deportiva en suspenso.

La medallista de plata coreana se está volviendo viral por su vibra total “Bad*ss”

El 6 de noviembre de 2024 (KST), los medios de comunicación coreanos informaron sobre la declaración de la gerencia de Kim: PLFILanunció que “Kim Ye Ji rescindió su contrato con su equipo en el Ayuntamiento de Imsil”.

459522136_507295158835004_7304763896934527095_n
Sagitario Kim Ye Ji | @k_yeji92/Instagram

Desde que finalizó el Festival Nacional de Deportes el mes pasado, no hay más competiciones programadas para el resto de 2024, y dado que la próxima temporada comenzará en abril de 2025, el contrato de Kim Ye Ji se rescindió anticipadamente.

—PLFIL

Según el Ayuntamiento de Imsil, Kim Ye Ji presentó su carta de renuncia el 16 de octubre de 2024, expresando su deseo de centrarse en la crianza de los hijos y otros asuntos personales que había estado descuidando.

Por qué el tirador olímpico viral Kim Ye Ji lloraba camino al entrenamiento todos los días

Estoy poniendo un sello definitivo en mi camino como medallista olímpico. Me concentraré en pasar tiempo con mi hijo y asumir plenamente mi papel como madre. Espero que esta pausa sea vista como un proceso para mi crecimiento y un combustible para un mayor desarrollo como tirador.

—Kim Ye Ji

Chosun Ilbo Sin embargo, reveló que el deseo de Kim Ye Ji de centrarse en la crianza de los hijos puede no haber sido la razón principal de su renuncia y pausa en el rodaje. Según un representante de la dirección de Kim Ye Ji que habló con No hay mensajes cortados, “Kim Ye Ji estaba en un gran problema debido a comentarios maliciosos”.

La decisión de Kim Ye Ji de interrumpir su carrera deportiva no se basó sólo en la educación. Kim Ye Ji estaba en un gran problema debido a comentarios maliciosos. Parece que por eso sintió la necesidad de un descanso. A pesar de su comportamiento, Kim Ye Ji es en realidad muy sensible. Aunque tiene muchos seguidores, hay personas que le causan dolor, le piden dinero y la acosan a través de mensajes directos en las redes sociales.

— Representante de PLFIL

Dadas las preocupaciones, PLFIL aclaró que las actividades de Kim Ye Ji fuera de los deportes de tiro (para promover los deportes de tiro) continuarán. El 1 de noviembre de 2024, Kim Ye Ji se convirtió en la primera embajadora de Tesla Corea.

estilo_67244c9ee5ee4
| Vogue Corea

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *