El encuentro entre un viajero solitario y un actor Parque Bo Gum Ha atraído mucha atención en línea.
En la publicación, ella revela que conoció a Park durante un viaje en solitario a Estados Unidos.
Estaba más nervioso por esto que por la inmigración. Le pregunté si podíamos tomar una foto si no era mucha molestia y él estuvo feliz de tomar una foto. Tenía mucho miedo de que esto le molestara, así que se lo agradecí. Me preguntó si estaba de viaje y me dijo que la pasara bien. Era tan dulce y guapo. ¡El mejor!
Sin embargo, ¡ese no fue el final!
Dios mío, estoy muy feliz en este momento, pero también me río de la situación porque es muy ridícula. Tan pronto como llegué al Observatorio Griffith, me encontré nuevamente con Park Bo Gum. Tan pronto como me vio, actuó como si me conociera primero y me preguntó si yo era la persona del aeropuerto. ¿Cómo puede pasar algo así? Lo curioso es que me preguntó si venía solo y me tomó una foto después de que nos tomamos una foto juntos. Esto es tan divertido que hasta lloro de risa.
El fan aún no podía superar el hecho de que algo así les pudiera pasar.
Me río solo como un loco. ¿Cómo puede suceder esto desde la inmigración hasta hoy? Park Bo Gum me dijo que tuviera un gran viaje… todo esto parece un sueño.
Todavía no podía creer que él le tomara una foto porque viajaba sola.
Park Bo Gum me tomó fotos porque viajaba solo. No pude recomponerme y le dije que no podía tomar fotos. Muy gracioso. No tenía maquillaje y vestía ropa cómoda. Pero aun así requirió mucho esfuerzo para tomar fotografías tan geniales. Toda esta situación es tan interesante, ridícula y divertida.
Ella nunca pensó que llegaría un día como este.
Nunca en mi vida pensé que algún día Park Bo Gum tomaría mis fotos… quiero decir, ya sería impensable incluso si fuera un sueño… pero esta es la realidad.
¡Ella tampoco podía dejar de hablar de lo linda que era su personalidad!
¿Cuáles son las posibilidades de encontrarlo en este vasto país? ¿Y la gente no suele ir al observatorio por la noche? Como no podía dormir en el avión, vine aquí antes del check-in. Este era el lugar al que suelo ir primero cuando visito Los Ángeles y la idea de toparme con él era una locura. Se tomó fotos conmigo y con otras personas que lo reconocieron. Le dije a su manager que lamentaba todo esto, pero su manager era un ángel. Ambos son unos ángeles…
Los internautas coreanos estaban muy celosos y sentían que esto era algo sacado de un K-drama.
- “Es muy dulce de su parte tomarle fotos porque viajaba sola”.
- “Me gustaría ser muggle para conocerlo así.”
- “Te criticarían por escribir un guión como ese… guau”.
- “Con una historia como esta, es como si acabaran de ir juntos al observatorio, jajaja”.
- “Qué desgarrador”.
- “Eso suena como una historia dramática”.
- Lo entiendo. Cuando vas de viaje, veo a muchas personas iguales porque los viajeros suelen tener planes similares sobre el lugar al que quieren ir”.
- “Daebak!”