¡Está persiguiendo sus sueños!
Corea del Sur completó recientemente su Prueba anual de Habilidad Académica Universitaria (CSAT). Sunenung. Alrededor de medio millón de graduados y graduados de secundaria han realizado la prueba para asegurarse una plaza en la universidad de sus sueños. Entre ellos, una examinada llegó a los titulares gracias a su increíble perseverancia.
A sus 83 años, Lim Tae Soo fue el participante de mayor edad en la prueba de este año. En la mañana del 14 de noviembre, un jueves, tomó su examen de ingreso a la universidad en la escuela secundaria para niñas de la Universidad Hongik en el distrito Mapo de Seúl.
Lim, una estudiante de la Escuela Secundaria y Secundaria para Mujeres Ilsung, caminó hacia el lugar del examen mientras sus compañeros la animaban. Según informes de los medios locales, desde muy joven soñaba con ser maestra. Pero cuando su padre enfermó hace 70 años, tuvo que interrumpir su educación.
Luego, Lim se casó y tuvo cuatro hijos. No solo crió a los cuatro, sino que también pasó sus últimos años ayudando a criar a sus tres nietos. Cuando Lim finalmente encontró tiempo para sí misma después de muchos años, volvió a la escuela.
Crié a todos mis hijos y los envié a la universidad, así que ahora puedo estudiar y disfrutar haciendo Suneung. Realmente disfruto aprendiendo en todos los sentidos. Aunque sea tarde, es increíblemente divertido y gratificante.
—Lim Tae Soo
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lim planea estudiar negocios de atención geriátrica en la universidad.
La historia de Lim Tae Soo ha tocado los corazones de los internautas de todo el mundo, quienes ahora esperan que ella cumpla todos sus sueños.