Shin Ye Eun ¡Se unió a Allure Korea para una sesión fotográfica y una entrevista!

Durante la entrevista, Shin Ye Eun reveló que divide su diario en secciones basadas en emociones para ayudarla a recordar sentimientos específicos y usarlos en su actuación. Lleva un diario de los sentimientos tristes y otro de los felices.

Cuando se le preguntó si escribir en su diario le ayudaba, respondió: “Absolutamente. Por eso grabo hasta el más mínimo detalle. Escribo todo, incluso si es solo una emoción fugaz, porque creo que algún día podría usarla en mi actuación”.

Cuando se le preguntó a qué partes de su diario se refería cuando se preparaba para el papel de Heo Yeong Seo en su último drama “Jeongnyeon: The Star is Born”, ella respondió: “No había llevado un diario por un tiempo. Pero mientras me preparaba para Yeong Seo, revisé mis publicaciones anteriores. La mayoría fueron de 2023 y 2020 cuando estaba pensando mucho en cómo crecer como persona. Durante este tiempo hubo momentos tanto de alegría como de tristeza”.

Respecto a las similitudes entre ella y Heo Yeong Seo, Shin Ye Eun reveló: “Ambos somos perfeccionistas. Luchar por la perfección a veces puede resultar agotador, ¿verdad? Al igual que Yeong Seo, a menudo siento la necesidad de lograr las metas que me propongo, por pequeñas que sean. También compartimos el rasgo de nunca rendirnos. También trato de reconocer mis defectos, aceptarlos y trabajar duro para superarlos”.

Cuando se le preguntó si se sentía cómoda interpretando a un personaje con el que comparte similitudes, respondió: “Sí, lo hace. Una vez más me di cuenta de que aunque me esfuerzo por ser perfecto, alcanzar la perfección es imposible. También me enfrenté al deseo de ser reconocido y al mismo tiempo anhelaba liberarme de ese reconocimiento. Creo que Yeong Seo es una persona increíble con un potencial ilimitado, pero tiene miedo de que la encierren. Por supuesto, sólo ella sabe por qué. Verla superar sus limitaciones y crecer gracias al apoyo de los demás me dio valor”.

Sobre el encanto de la ópera clásica coreana, Shin Ye Eun comentó: “Su encanto reside en sus diversas expresiones: a través del maquillaje, el vestuario y el sonido”. En “El cuento de Chunhyang”, por ejemplo, las melodías cantadas por Jeong Nyeon (Kim Tae Ri) y Yeong Seo son completamente diferentes. A diferencia de otros géneros musicales, en la ópera coreana no existen notas específicas, por lo que las canciones pueden variar según el intérprete. Eso me pareció fascinante”.

Cuando se le preguntó si estaba orgullosa de que los escenarios de la ópera coreana del drama se hubieran convertido en un tema candente entre los espectadores, ella respondió: “Estaba realmente preocupada, pero la respuesta positiva de los espectadores me dio confianza como espectadora”. escenario, lo encontré increíblemente hermoso. Durante el rodaje, estuve demasiado ocupado concentrándome en todos los preparativos como para apreciarlo plenamente”.

Explicó cuánta preparación se necesitaba en los escenarios de la ópera coreana: “Practicamos todos los días sin interrupción. Hubo días en los que me dije: “No te vayas a casa hasta que lo hagas bien” y me quedé despierto toda la noche ensayando. Sabía que tenía que aceptar que no podía ser perfecta, pero no era fácil. Creo que me sometí a mucho estrés y presión. En lugar de planificar meticulosamente, seguí adelante y esperé que eventualmente funcionara. Los días que tenía clases de baile, pedí consejo a bailarines mayores. Cuando tuve problemas con las técnicas de canto, volví con mis antiguos profesores de actuación o canto para reconstruir mis fundamentos”.

Respecto a la actuación del drama que más le llamó la atención, Shin Ye Eun señaló: “La última actuación, ‘La leyenda de las pagodas gemelas'”. La historia refleja la relación entre Jung Nyeon y Yeong Seo. A estas alturas ya me había acercado más a la compañía de ópera, así que me sentía más cómodo en comparación con “El cuento de Chunhyang”. Cuando comencé a filmar, tenía muchas ganas de hacerlo bien. Pero ahora me sentí más cómoda cantando, actuando, bailando y actuando en el escenario”.

Sobre las nuevas metas que quiere lograr, reveló: “Mientras trabajaba en “Jeongnyeon: The Star is Born”, aprendí que ya no hay razón para tener miedo. Me siento preparado para afrontar retos con confianza. Aunque siempre quise probar papeles que nunca antes había experimentado, siempre tuve dudas sobre si realmente los disfrutaría. Ahora creo que puedo. Mi forma de pensar ha cambiado de ‘Tengo que hacer esto perfectamente’ a ‘¡Intentémoslo!’ cambió.”

Respecto a sus esperanzas para 2025, dijo: “Quiero terminar mis estudios. Volver a la escuela este año era mi objetivo y lo logré. ¡El año que viene espero usar mi birrete de graduación! Una cosa más: me encantaría ver que un proyecto salga bien para que podamos tener unas vacaciones recompensa. Yo mismo espero que las cosas sigan tan pacíficas como ahora”.

El metraje completo de Shin Ye Eun estará disponible en la edición de diciembre de Allure Korea.

Mira a Shin Ye Eun en “La casa de huéspedes romántica secreta”en Viki a continuación:

Mirar ahora

Fuente (1)


Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *