DIECISIETE está de vuelta.
Solo han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de K-Pop Superstars Heng:garae– su séptimo mini-álbum y el primero en vender un millón de copias en sólo una semana – pero ya están volviendo a arrasar en las listas con un nuevo lanzamiento ; [Semicolon]. En el álbum, el grupo de 13 miembros, conocido por su “autoproducción” -lo que significa que los miembros participan activamente en la composición de canciones, coreografías y otros aspectos de su arte- buscó incorporar una variedad de sonidos, incluyendo swing, retro funk y música latina. bossa-nova.
Como hoshiEl jefe de la subunidad de interpretación de SEVENTEEN, dijo en un comunicado de prensa sobre el nuevo álbum: “Siempre hemos trabajado duro, madurado y evolucionado, trabajando constantemente en la música en la que nos encontramos. Como siempre, espero que aprecien nuestra excelente música y excelentes actuaciones”.
Sus fans, cariñosamente conocidos como CARAT, lo agradecen. ; [Semicolon] Sólo en ventas anticipadas se vendieron más de 1 millón de copias.
Como dinosaurioOtro integrante de la subunidad escénica, señaló que la adoración no había pasado desapercibida. “Muchas gracias a los CARAT que nos aman y apoyan pase lo que pase”, dijo. “Estamos muy contentos de volver con un gran álbum y haremos todo lo posible para brindarles a nuestros fans recuerdos felices e inolvidables”.