Sé Jin. Tener dinero. Negarse a dar más detalles.

BTS‘S Jin Es joven y rico, ¡pero a menudo parece olvidarlo! Aunque los miembros de BTS son ricos hoy en día, ¡siguen siendo los mismos miembros de la realeza increíblemente humildes de los que se enamoró ARMY! Bueno, parece que Jin ha demostrado su estatus de ídolo exitoso y ha demostrado que es todo menos un “millonario en quiebra”.

Jin de BTS | @bts_twt/Twitter

Jin y el rapero de BTS Lee Young Ji ¿Se emocionaron los internautas después de su episodio de AF? Sin preparación fue liberado. Desde el momento en que se anunció, los fanáticos se emocionaron y realmente estuvo a la altura de las caóticas expectativas de la gente.

Jin de BTS (izquierda) y Lee Young Ji (derecha) | @youngji_02/Instagram

A lo largo del episodio, Jin fue verdaderamente un rayo de sol y demostró que es verdaderamente un rey del vodevil. Si se derramó más HIBE‘S Grabación pautas, Por qué quería aparecer en el programa, o sus hábitos de bebida como adolescenteestaba lleno de contenido útil.

Antes de que llegara Jin, Lee Young Ji bromeó después de ver un papel: “Creo que hoy puedo pagar el alquiler mensual” antes de pedirle un bolígrafo al personal.

Aunque pueda parecer confuso, Lee Young Ji tenía el plan perfecto para aprovechar al máximo a su invitada superestrella mundial. El rapero explicó que Jin tenía que pagar KRW 1,00 millón (aproximadamente $695) cada vez que quería usar el baño.

Jin reveló que había visto el programa y por eso sabía que su truco no funcionaría, según reveló.“Incluso sé que tu baño está roto…”

Aún así, Lee Young Ji probó suerte y explicó que si Jin realmente necesitaba ir al baño, tendría que enviarle dinero.

Como se esperaba de la superestrella mundial, explicó que el premio no era nada. Entonces Lee Young Ji se puso su sombrero de emprendedora e hizo algunos cambios en el letrero.

Aunque Jin bromeó diciendo que no podía permitirse estas últimas cifras, aun así fue muy gracioso ver a Jin hablar sobre un plan de pago. Pero no fue la única vez que Jin pudo moverse durante el episodio. En un momento, Jin accidentalmente dejó caer algo sobre su camisa y necesitó algo para limpiarlo. Los fanáticos tenían claro que el suéter Dior era en realidad una pieza patrocinada.

Como era de esperar, la superestrella mundial Jin es verdaderamente el epítome de “Flex”. Sin embargo, después de años de arduo trabajo y dedicación, todo el éxito y el dinero provienen del éxito que ha logrado el grupo.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *