Los cinco miembros de vaqueros nuevos han emitido un nuevo comunicado sobre la rescisión de su contrato.

Anteriormente, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein realizaron una conferencia de prensa de emergencia el 28 de noviembre. registro que sus contratos serán rescindidos a partir del 29 de noviembre por incumplimiento y no remediación de ADOR.

El 29 de noviembre, los miembros emitieron la siguiente declaración en un comunicado de prensa oficial:

Hola, ellas son Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein.

A partir del 29 de noviembre de 2024, los cinco rescindimos nuestro contrato exclusivo con ADOR y continuaremos nuestras actividades de forma independiente, libre de HYBE y ADOR.

Como agencia que tiene un contrato exclusivo con nosotros, ADOR está obligada a gestionarnos concienzudamente para nuestro beneficio. El 13 de noviembre de 2024, presentamos una solicitud final a ADOR para remediar sus incumplimientos del deber. El período de corrección de 14 días expiró, pero ADOR se negó a hacer correcciones y ninguno de los problemas que planteamos se resolvió.

En los últimos meses hemos pedido correcciones a ADOR varias veces. Sin embargo, ADOR respondió constantemente con subterfugios y excusas. Nos gustaría dejar claro que una verdadera comunicación basada en el respeto mutuo no fue posible a través de ADOR.

En nuestras solicitudes de mejora exigimos medidas concretas a ADOR. Sin embargo, ADOR no tomó medidas para corregir los problemas dentro del horario laboral, lo que hizo físicamente imposible resolverlos dentro del período de corrección restante. Por lo tanto, la afirmación de ADOR de que no esperamos su respuesta antes de celebrar una conferencia de prensa ayer no es más que un juego de palabras.

Comunicamos a ADOR la ​​resolución de nuestro contrato por incumplimiento de obligaciones contractuales y no subsanación en el plazo de subsanación. Esta rescisión se realiza de acuerdo con nuestro contrato exclusivo y los cinco hemos firmado el documento de rescisión. El aviso entrará en vigor inmediatamente después de su entrega a ADOR el 29 de noviembre de 2024. A partir de este momento el contrato de exclusividad queda sin efecto. Por lo tanto, no es necesario solicitar una orden judicial para rescindir el contrato y somos libres de continuar nuestras actividades a partir del 29 de noviembre de 2024.

Además, hemos cumplido concienzudamente nuestras obligaciones contractuales como artistas de ADOR. La rescisión del contrato se basa únicamente en un incumplimiento del deber por parte de ADOR y no somos responsables de ninguna penalización contractual.

No queremos que nadie resulte perjudicado al rescindir nuestro contrato. Cumpliremos diligentemente con todas las obligaciones contractuales celebradas entre ADOR y otras partes antes de nuestra terminación del contrato.

Nuestra decisión se tomó después de una larga y cuidadosa consideración. Ya no podemos quedarnos con ADOR porque ADOR no cumple con su deber fundamental de proteger a sus artistas y cumplir el contrato nos causaría una angustia psicológica grave. Por tanto, hemos llegado a la conclusión de que tenemos que dejar ADOR. Además, nos han herido y conmocionado numerosos informes de los medios de comunicación basados ​​en información falsa. Esperamos que este tipo de situaciones no surjan después de la rescisión de nuestro contrato.

Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para brindarles buena música. Le agradeceríamos que nos apoyara y acompañara a los cinco en los próximos días.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *