Ella confesó haber consumido drogas.

De locutora a modelo Kim Na JungLa absurda confesión de consumo de drogas ilegales ha dado lugar a una denuncia formal contra ella ante la policía coreana.

El 13 de noviembre, KST, A diario informó que la mujer de 32 años se comunicó con la embajada de Corea del Sur en Filipinas y pidió ayuda para salir del país después de confesar a los funcionarios que había consumido drogas. Según los informes, afirmó que se encontraba en una situación peligrosa y recibió ayuda para ir del hotel al aeropuerto y abordar el avión de Manila a Seúl. Pero Kim nunca dijo cuánto peligro corría. La embajada no reveló qué tipo de asistencia le estaba brindando y también afirmó que aún no se había confirmado si Kim estaba realmente en peligro.
El martes 12 de noviembre, Kim Na Jung la grabó. Instagram y hizo una preocupación correo Afirmó que se encontraba en una situación que ponía en peligro su vida. En otra publicación confesó haber consumido drogas ilegales en Manila y agregó que no pudo subir al avión a Corea porque todos allí la estaban filmando. “Como El show de Truman”. También temía que subir al avión le costaría la vida.

(Arriba de la imagen de fondo de una captura de pantalla que muestra un boleto para un vuelo de Manila a Incheon el 12 de noviembre a las 12:05 p. m.) Siento que voy a morir si subo a este vuelo. Moriré si dejo Manila. El aeropuerto no es seguro. Estoy en el aeropuerto de Manila. Por favor, ayúdame…
—Kim Na Jung
Aunque luego eliminó las publicaciones, un internauta anónimo solicitó una investigación sobre el presunto uso de drogas de Kim. Presentaron una solicitud oficial a la policía de Seúl para que se hiciera cargo del caso, creyendo que el abuso de drogas por parte de celebridades tiene un impacto negativo en los adolescentes que adoptan el hábito.
Según los informes, Kim Na Jung se entregó a la policía por consumo de drogas, pero no está claro si esto fue antes o después del informe anónimo.
Estén atentos para más actualizaciones.