Su lado no se contuvo.
Este artículo es parte de nuestra cobertura de HYBE contra el CEO de ADOR, Min Hee Jin. Puedes leer más y Consulta la cronología completa aquí.
Min Hee Jin se estrelló Laboratorio BeLift mientras revelaba su postura sobre la demanda civil que la empresa presentó contra Min.
BeLift Lab ha presentado una demanda por daños y perjuicios por valor de 20.000 millones de wones (aproximadamente 14,3 millones de dólares) contra el ex director ejecutivo de ADOR por presuntos daños. ILLIT después de que Min hiciera públicamente acusaciones de plagio contra la empresa.
Mientras el tribunal revisó los documentos y declaraciones de ambas partes y decidió la fecha final del juicio, BeLift Lab solicitó una fecha de juicio acelerada, alegando que Min retrasó intencionalmente el juicio.
En respuesta, la página de Min Hee Jin publicó una declaración mordaz el 18 de noviembre. Los representantes de Min acusaron a BeLift Lab y HYBE de utilizar ILLIT como escudo e ignorar todo el daño que habían causado. vaqueros nuevos.
A pesar de las claras declaraciones de un denunciante interno y de las obvias similitudes, lo niegan y engañan a la opinión pública. HYBE y BeLift Lab son quienes difunden numerosas afirmaciones falsas, perturban y difaman el trabajo, al mismo tiempo que llaman la atención del público sobre un problema que podría haberse resuelto internamente.
Deberíamos pensar en quién está realmente utilizando a los artistas jóvenes como escudo para reclamar paros laborales mientras ignora el daño causado a NewJeans.
— Página de Min Hee Jin
Este desarrollo sigue a la revelación por parte de Min Hee Jin de información impactante de un empleado interno. El empleado afirmó que el director creativo de ILLIT recibió el plan del proyecto de NewJeans al principio de la conceptualización de ILLIT y que los planes para ILLIT y NewJeans eran idénticos. Puedes leer todo al respecto a continuación: