Actualmente está embarazada de su séptimo hijo.

Una pareja coreana con una diferencia de edad de diez años y una historia de fondo horrible ha dejado furiosos a los internautas.

El 21 de noviembre, KST, JTBCes el programa de realidad Campamento de divorcio Mostró a una pareja al borde del divorcio. Los dos habían estado casados durante 12 años y la mujer reveló que había quedado embarazada antes del matrimonio cuando aún estaba en la escuela secundaria. El marido, que en ese momento era médico de la iglesia, tenía 28 años.
Esta revelación dejó al anfitrión, Seo Jang Hoon, tan completamente confundido que inmediatamente respondió: “Un maestro debe guiar a los niños. ¿Qué tipo de orientación nos dio? A medida que avanzaba el episodio, se reveló que la pareja no solo tuvo un comienzo difícil, sino que toda su relación estaba en duda.

A medida que el programa exploraba la dinámica personal de la pareja, revelaba las tendencias extremadamente violentas del hombre, hasta el punto de que su esposa lo denunció a la policía varias veces. La esposa, por otra parte, padecía un grave problema con el alcohol. Bebía cinco días a la semana y bebía de cuatro a cinco botellas al día. También tenía la costumbre de abusar verbalmente de su marido cuando estaba molesta, lo que generaba más conflictos.
Otro problema importante en su matrimonio es el hecho de que sus hijos están expuestos a estas luchas matrimoniales. La pareja tiene seis hijos, todos los cuales sufren debido a su hogar disfuncional. La mujer se encuentra actualmente embarazada de su séptimo hijo. El marido no trabaja ni ayuda en las tareas del hogar y la familia vive de los subsidios del gobierno. La investigación del programa sobre su hogar reveló que la mujer embarazada cargaba sola con la carga de las tareas domésticas y el cuidado de los niños.

Los conductores del programa no pudieron contener su duro reproche contra el marido luego de ver los videos de su comportamiento. Jin Tae Hyun lo llamó “un oso en una casa donde vive gente”, mientras Seo Jang Hoon lo regañó y dijo que estaba viviendo como estaba en el “Tiempos prehistóricos”. La situación empeoró tanto que Jin Tae Hyun, quien desempeñó el papel de investigador de asuntos internos del hombre, anunció que ya no podía defenderlo y se rindió.
La historia de esta pareja se ha vuelto viral en Corea del Sur, confundiendo completamente a los internautas.

- “Eh… ¿y ÉL está pidiendo el divorcio? ¿No tiene conciencia?
– “Querido Señor, aquí viene otro bastardo.” - “¿No son ellos la pareja que apareció en ‘Teenage Parents’?”
- “¿Siete niños…?”
- 🤢
- “Solo pude suspirar cuando vi esto… La mujer pasó la mayor parte de sus 12 años de matrimonio embarazada. Y, por supuesto, todavía lo es”.
– “Wow. ¿La vi en ‘Teenage Parents’ pero todavía está embarazada?”
– “Sí. El sexto niño tiene 10 meses, pero está embarazada de seis meses”.

- “Uf. Por favor, vete.”
- “Wow. Estoy sin palabras.”