vaqueros nuevos ha enviado una certificación de contenidos a su agencia ADOR y ADOR ha emitido un comunicado al respecto.
El 13 de noviembre, se informó que los cinco miembros de NewJeans, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, enviaron un certificado de contenido a ADOR con sus nombres reales. En la carta, los miembros solicitaron a ADOR que subsanara cualquier violación importante de los acuerdos exclusivos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de esta carta.
Si bien las demandas específicas que los miembros quieren que se cumplan no han sido reveladas, el certificado de contenido supuestamente aborda rumores recientes sobre las familias y parientes de los miembros. Según el informe, NewJeans no tiene ninguna conexión con estos rumores infundados y tomará medidas enérgicas contra quienes difundan rumores falsos. Además, establece que los miembros rescindirán sus contratos exclusivos si no se cumplen sus demandas de rectificación.
Además de este informe, recientemente se rumoreó que una empresa que cotiza en bolsa donde trabaja el tío de Hyein, miembro de NewJeans, está planeando contratar a Min Hee Jin y se reunió con ella para invertir en NewJeans. Min Hee Jin declaró que no se ha reunido con ningún inversor, incluidos los de la empresa que cotiza en bolsa en cuestión.
En respuesta a estos informes, ADOR emitió la siguiente declaración:
Hola, soy ADOR.
Debido a numerosas solicitudes de los periodistas, nos gustaría informarle lo siguiente.
En primer lugar, con respecto a la certificación de contenido, la recibimos esta mañana y actualmente la estamos revisando para comprender los requisitos específicos. Haremos todo lo posible para resolver el asunto de forma sensata y poder seguir trabajando con los artistas.
Además, con respecto a las consultas sobre una empresa que cotiza en bolsa en cuestión, nos gustaría informarle que la directora Min Hee Jin ha reiterado su posición de que las acusaciones sobre su reunión con la empresa y cualquier participación de familiares de los miembros de NewJeans son infundadas.