Los fans coreanos no están impresionados.
Todo lo que hizo falta fue un DM para los cantantes de trote. Lim Young Woong ir de “Señor Héroe” A “Señor qué.”
La ‘actitud’ de Lim Young Woong en una respuesta de DM genera críticas masivas
Según su actitud en uno Instagram Aunque el intercambio de mensajes generó críticas masivas de los coreanos que luchan contra el actual malestar político, tanto Lim Young Woong como su gerencia optaron por el silencio de la radio, alimentando aún más la frustración.
En el primer concierto desde el escándalo, la cantante habría afrontado la situación. El 27 de diciembre de 2024 (KST), Lim Young Woong declaró que es cantante y que se concentrará en brindar felicidad a través del canto.
Me siento muy amado y aprendí mucho de Hero Generation. Soy una persona que canta. Cuento historias a través de canciones y doy alegría, consuelo y felicidad a través de mi canto. En el futuro seguiré mejorando y mostrándoles una mejor versión de mí. Creo que gracias a su constante apoyo y confianza puedo seguir trabajando duro. A la familia Hero Generation: los amo y aprecio sinceramente a todos. Gracias.
—Lim Young Woong
Si bien en la superficie su comentario parece no tener nada que ver con su escándalo de DM, los fanáticos coreanos creen que fue una repetición de su DM (y por lo tanto su postura sobre el tema), no necesariamente una disculpa.
- “Están sucediendo tantas cosas en Corea en este momento que no tiene sentido para nosotros priorizar lo que dijo Lim Young Woong… Pero debido a que era tan popular, creo que recordaré la razón durante mucho tiempo, por qué cayó.” su gloria.”
- “¿Qué?“
- “¿Qué le pasa? Básicamente está repitiendo lo que dijo en los mensajes directos. Es “una persona que canta” y por tanto no un político. Por eso no le importa… Es esa lógica. ¿Por qué sigue mencionando su trabajo? Si no quiere expresar sus puntos de vista públicamente, no tiene por qué hacerlo, sino porque sigue vinculándolo a su trabajo. No es de extrañar que la gente no lo entienda”.
- “No me gusta”.
- “Qué maldito perdedor”.