“¿Por qué la gente no viene a verlo?”
Actor Lee Dong Wook Aparentemente no está demasiado satisfecho con los asistentes al cine coreano. Durante una aparición actual en el canal de YouTube TtunddunLa estrella expresó su decepción con su última película. HostilEs una actuación abrumadora en la taquilla.

Cuando MC Yoo Jae Suk le preguntó si la película había alcanzado los 5 millones de espectadores, la estrella no trituró palabras. “Ni siquiera cerca”, respondió antes de agregar su decepción aún más honestidad.
Para ser honesto, me siento un poco decepcionado por los espectadores. Anuncié esta película durante dos años. ¿Por qué la gente no viene a verlo?
– Lee Dong Wook


El momento de los comentarios de Lee es particularmente notable porque se interponen entre las comparaciones generalizadas Hostil Y Song Hye KyoEl thriller publicado recientemente Monjas oscuras. Mientras que LEES Historical EPO tiene dificultades para encontrar a pie en la taquilla HostilLa actuación de los primeros días después de su estreno.

Como resultado, hubo muchas comparaciones de los medios de comunicación coreanos, algunas de las cuales también cumplieron los problemas de los fanáticos.
“Dark Nun” de Song Hye Kyo merece la taquilla a pesar de las críticas mixtas
Durante el espectáculo, Lees condujo a una entrega característica y contundente que Yoo Jae Suk comentó sobre su actitud aparentemente indiferente, lo que indica que podría ser parte de una persona. Sin embargo, el actor estableció rápidamente el récord: “Esta no es una escritura. Puedes imaginarlo como mi verdadera personalidad.“
Transformación irreconocible de Lee Dong Wook para nuevos fanáticos de cine amense
La conversación dio un giro más fácil cuando Jo Se Ho Lees defiende la naturaleza sin complicaciones y compartió su propio malentendido de la personalidad del actor. En la moda de Lee Dong Wook, detuvo la broma.
No me gusta un poco.
– Lee Dong Wook

Después del episodio, los comentarios honestos de Lee sobre la apariencia de Harbin levantaron algunas cejas y se han convertido en un tema candente en los medios de comunicación coreanos.