EL NIÑOLa agencia ha anunciado acciones legales contra los miembros por diversas actividades ilegales.

Hola, soy IST Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a los fans que envían a THE BOYZ mucho apoyo y amor.

Tomamos nota de esta declaración porque continúan ocurriendo acciones que violan la privacidad y ponen en peligro la seguridad de nuestros artistas.

Se han producido repetidos incidentes de visitas no autorizadas a lugares relacionados con la vida privada de los artistas, como la sede de la agencia, la peluquería y el dormitorio, así como la participación en actividades privadas planificadas, la difusión de rumores maliciosos y la toma de fotografías y vídeos por la fuerza. acercarse a los miembros a su llegada y salida del aeropuerto, rastrear sus vehículos y obtener ilegalmente información personal para establecer contacto. Estas actividades ilegales han causado graves daños psicológicos y materiales no sólo a los artistas, sino también a sus familiares, conocidos y quienes los rodean.

En particular, el 9 de noviembre, ocurrió un incidente donde un sasaeng que estaba escondido en la escalera de emergencia se acercó a un miembro de THE BOYZ. Sun Woo mientras salía del ascensor y entraba al dormitorio después de terminar sus actividades planificadas. Sunwoo se sintió amenazado e inmediatamente informó esto a nuestro personal. Él y el personal atraparon a los sasaeng y los enviaron a la policía. Durante el arresto de los sasaeng que intentaron escapar, fueron atacados repetidamente. La persona fue arrestada en el lugar por allanamiento de morada y agresión y actualmente se está llevando a cabo una investigación policial.

Inmediatamente después del incidente, Sunwoo y nuestro personal visitaron un hospital cercano para evaluación y tratamiento. Damos gran importancia a la salud y estabilidad de nuestro artista monitoreando continuamente su condición y tomando las medidas necesarias.

Además, recientemente descubrimos un dispositivo de rastreo adjunto al vehículo del artista estacionado frente a nuestra oficina y ocurrió otro incidente en el que una persona desconocida dañó intencionalmente la llanta de un vehículo. Ambos incidentes se resolvieron inmediatamente antes de que pudieran ocurrir más daños. Hemos obtenido imágenes de CCTV y hemos informado de estos incidentes a la policía para evitar que se repitan.
Estas acciones son claramente actividades ilegales que causan daño intelectual y material a nuestros artistas y empleados. Respondemos con una política de tolerancia cero hacia actos ilegales, incluida la invasión de la privacidad, y emprenderemos acciones legales finales.

Nos gustaría informarle que debido a la infracción excesiva de los derechos de nuestros artistas, estamos continuamente recopilando pruebas y revisando materiales a través de nuestros representantes legales. Reiteramos que no habrá indulgencia ni acuerdos en este proceso.

Muchas gracias.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *