PocketDol Studio ha respondido oficialmente a las acusaciones hechas por UNCORE, la agencia de que “PROYECTO 7” grupo CIERRA LOS OJOSsobre incumplimientos de contrato.

Anteriormente, UNCORE anunciado planea emprender acciones legales contra una agencia participante y la acusa de violar el contrato de participación al planificar actividades para sus artistas fuera del grupo del proyecto.

El 10 de enero, PocketDol Studio presentó J-Min (Jeon Minwook) y Sakurada Kenshin publicaron la siguiente declaración anunciando UNCORE:

Hola. Este es el abogado Yang Tae Jung de Gwangya Law Firm, el representante legal de PocketDol Studio.

Expresamos nuestro pesar por la declaración de UNCORE de hoy expresando su intención de emprender acciones legales por presuntos incumplimientos de contrato por parte de una agencia. BAE173 –un grupo con cinco años de historia– y “PROJECT 7” habían firmado previamente un contrato que permitía actividades duales. PocketDol Studio considera profundamente preocupante y desalentador que PROJECT 7 haya cambiado repentinamente su postura al seleccionar su elenco debut final.

La declaración de UNCORE dice: “Todos los participantes y sus agencias del ‘PROYECTO 7′ dejaron claro al firmar el acuerdo de participación que, si fueran seleccionados, no se les permitiría participar en actividades fuera de UNCORE sin la aprobación previa de UNCORE para participar en el proyecto. grupo.” como los últimos miembros del grupo del proyecto.’ Además, una agencia fue acusada de “intentar organizar eventos nacionales e internacionales en violación de las condiciones del acuerdo de participación y afirmar unilateralmente que sus artistas participarían en actividades con un grupo separado, además del grupo del proyecto CLOSE YOUR EYES, que No causó ningún daño significativo sólo a los artistas en cuestión, sino también a los demás miembros.’

Esta afirmación es objetivamente incorrecta.
A petición del equipo de producción, PocketDol Studio permitió a sus artistas y aprendices participar en “PROJEKT 7”. Entre ellos, J-Min (Jeon Minwook) de BAE173 y el aprendiz Sakurada Kenshin fueron seleccionados para la alineación debut. Después de la participación de los miembros, firmamos un contrato con el equipo de producción que permitía específicamente actividades duales si eran seleccionados para la alineación final.

En el acuerdo de participación del “PROYECTO 7” se establecían expresamente excepciones para actividades que ya habían sido acordadas antes de la firma, siempre que fueran comunicadas al equipo de producción.

Además, el contrato estipulaba que los participantes debían dar prioridad a las actividades del grupo del proyecto durante 36 meses. Sin embargo, si ya existían obligaciones contractuales, éstas deben comunicarse a la sociedad gestora y ajustarse los cronogramas para evitar conflictos.

Este arreglo fue reconocido tanto por el equipo de producción como por los artistas participantes. En consecuencia, comunicamos los lanzamientos de álbumes planificados de BAE173 y los planes de gira en el extranjero al equipo de producción para coordinar los cronogramas.

Sin embargo, después de que se finalizó el elenco debut, el equipo de producción envió un nuevo contrato de gestión de UNCORE que prohibía actividades duplicadas. Dado que el contrato requería numerosas revisiones, no pudimos firmar el contrato de gestión, y J-Min y Kenshin continuaron con las fechas en el extranjero como miembros del grupo “PROJECT 7” sin este acuerdo.

En medio de estos acontecimientos, UNCORE cortó las comunicaciones con nosotros, bloqueó nuestro acceso a los artistas y se negó a revelar la ubicación de su dormitorio. A pesar de los repetidos intentos de confirmar su paradero, nuestras solicitudes fueron ignoradas continuamente. La situación escaló hasta el punto que el 8 de enero presentamos un informe de persona desaparecida para los dos miembros para garantizar su seguridad, especialmente porque Kenshin es menor de edad y está bajo nuestro cuidado ya que actuamos como su tutor legal en Corea.

Cuando intervinieron las autoridades, UNCORE mintió a la policía afirmando que los dos artistas estaban con sus padres. Sólo después de que la policía contactó a los padres para verificar la afirmación, UNCORE admitió que los artistas estaban en una sala de ensayo, dañando aún más la confianza.

En su declaración, UNCORE dijo: “No pasaremos por alto las acciones egoístas de una autoridad en particular y tomaremos todas las medidas legales necesarias contra su interferencia deliberada”. [CLOSE YOUR EYES] Actividades que constituyan incumplimiento de contrato, competencia desleal y actos ilícitos.”

Instamos a UNCORE a reconsiderar quién está realmente participando en un comportamiento obstructivo. Quien cambió sus palabras fue “PROJECT 7”: Si bien “PROJECT 7” inicialmente incentivó la participación con la seguridad de poder realizar actividades duales, cambiaron su postura cuando se decidió la alineación debut.

Si este asunto sigue sin resolverse, estamos preparados para divulgar contratos, correspondencia y correos electrónicos relevantes para respaldar nuestras reclamaciones.

Condenamos enérgicamente las acciones de “PROYECTO 7” y UNCORE y tomaremos todas las medidas legales necesarias para abordar este problema.

Muchas gracias.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *