Es posible que la historia detrás de la temporada 3 haya sido distorsionada.
![](https://img.koreaboo.com/tr:n-thumb_mega/2025/01/Untitled-design-3.jpg)
juego del calamar 2 actriz Park Gyu Young compartió una imagen que pudo haber estropeado parte de la trama. Juego del calamar 3.
En una publicación ahora eliminada en su Instagram personal, Park Gyu Young compartió una foto aparentemente inocente de ella descansando mientras filmaba la serie.
Park Gyu Young desempeña el papel Kang No Eulun desertor norcoreano que acaba participando en los Juegos del Calamar como soldado rosa. Lo que llamó la atención, sin embargo, fue el otro soldado rosa al fondo.
ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN. No sigas leyendo si no quieres que te echen a perder sobre la temporada 2 y posiblemente partes de la temporada 3.
La identidad del hombre con el traje de soldado rosa en la parte de atrás parece ser Lee Jin Wookquien juega el papel Parque Gyeong SeokNúmero 246 del programa. Participó en los juegos para conseguir dinero para tratar la enfermedad de su hija.
Durante el episodio 7 de la temporada 2, el jugador 001 (Lee Byung Hunjuega el papel del líder y su falsa identidad Oh joven Il) traicionó al grupo y mató a algunos de los jugadores rebeldes de X-Voting. Mientras los soldados rosas rodean al resto de los rebeldes, Park Gyeong Seok es visto por última vez recibiendo un disparo de un soldado rosa.
Sin embargo, a partir de la foto de Instagram de Park Gyu Young, parece que Park Gyeong Seok pudo haber recibido un disparo intencional de una manera que no lo mataría, y que en cambio se convierte en un soldado rosa, similar a la temporada 1. Wi Ha Joon (juega el papel de Hwang Jun Ho) disfrazado de soldado rosa. En la segunda temporada, se hizo evidente una y otra vez cómo Kang No Eul se volvería más positivo hacia Park Gyeong Seok después de interactuar con su hija en el parque de diversiones.
El equipo de producción de Netflix y El juego del calamar fue muy estricto a la hora de evitar spoilers, obligando a los periodistas a firmar acuerdos de confidencialidad en sus ruedas de prensa e incluso tapando las cámaras de sus móviles para que no pudieran filmar nada. Según se informa, los contratos de Netflix también incluyen grandes sanciones por adulterar episodios o temporadas futuras de su contenido. Desde entonces, la agencia de Park Gyu Young ha publicado un breve comentario sobre la foto que ella subió.
[Regarding the picture] Por favor mira la temporada 3.
—Saram Entretenimiento