Niegan que se haya utilizado para marketing viral inverso.

Último HIBELos documentos internos filtrados causaron un gran revuelo en la industria del K-pop.

hhh

Anteriormente, anteriormente ADORADORA director ejecutivo Min Hee Jin expresó su opinión sobre los documentos internos en un correo electrónico interno en abril.

El contenido es tan parcial que sospecho que se difundió con fines propagandísticos. Necesitamos hechos además de números y queremos al menos un nivel mínimo de objetividad.

—Min Hee Jin

Recientemente CEO de HYBE Lee Jae Sang se ha disculpado oficialmente por los documentos.

El contenido del documento era muy inadecuado. Inmediatamente detuvimos la creación del documento y crearemos políticas y fortaleceremos los controles internos para evitar que algo como esto vuelva a suceder.

—Lee Jae Sang

El CEO de HYBE se disculpa por los documentos internos inapropiados de la empresa

Sin embargo, negaron que se tratara de marketing viral inverso (media play).

Más recientemente, la revista Weverse expuso a un ex editor en jefe como la persona que compiló los documentos y que, según los informes, el resto del equipo no sabía nada sobre los documentos.

La revista Weverse expone al empleado que escribió los controvertidos informes internos de HYBE

Salida de medios CBS NoCutNoticias Realizó una sesión de preguntas y respuestas sobre los documentos con HYBE. A continuación se encuentran las preguntas y respuestas completas.

“Preguntar: El equipo de la revista Weverse presentó su posición oficial el 9 de noviembre. ¿Por qué publicaron una declaración separada diez días después de que el director ejecutivo se disculpara?

Respuesta: Como escuchaste, el 29 de octubre, Lee Jae Sang se disculpó y despidió al director de Weverse que escribió el informe. Desde entonces, ha habido numerosas especulaciones de que otros miembros del equipo de la revista Weverse estuvieron involucrados en la creación de los documentos. Por este motivo, hemos decidido publicar un documento adicional para aclararlo.

Preguntar: El equipo de la revista Weverse declaró que, aparte del ex editor en jefe, ningún otro miembro o colaborador externo conocía este documento. ¿Significa esto que el ex editor en jefe asignó a un empleado independiente, que no formaba parte del equipo, para preparar el informe? También hay una parte del documento que dice: “Los miembros que participan en el informe están en camino, por lo que el informe se toma una semana de descanso”, lo que ha sido criticado por no ser convincente. ¿Cómo te sientes acerca de esto?

Respuesta: El ex editor en jefe preparó el documento de seguimiento como una tarea separada de la revista Weverse, y los empleados solicitados por el ex editor en jefe son miembros separados del equipo de la revista Weverse.

Preguntar: El ex editor jefe fue destituido de su cargo. ¿Cuál es su posición actual? ¿Hay algún seguimiento posterior a este incidente?

Respuesta: El ex editor jefe se encuentra actualmente en espera y no en acción. Después de una revisión interna, se iniciarán las medidas apropiadas.

Preguntar: En su disculpa, el director general desestimó las sospechas de marketing viral inverso. Sin embargo, un internauta que afirmó ser un empleado de HYBE afirmó que muchas de las cosas mencionadas en el informe en realidad fueron planeadas. ¿Aún se aferra a la afirmación de que no hubo marketing viral inverso y está preparando acciones de seguimiento en caso de que sean falsas?

Respuesta: La afirmación de que utilizamos marketing viral inverso no es cierta. Estamos considerando tomar las medidas adecuadas con respecto a las afirmaciones falsas.

Preguntar: Dijiste que te comunicarías con cada agencia individualmente para disculparte directamente. Por favor explique cómo y en qué medida se disculpa.

Respuesta: Nos hemos disculpado con cada agencia de los artistas nombrados en los documentos por teléfono o mediante documentos oficiales bajo el nombre del CEO Lee Jae Sang”.

Los numerosos grupos de K-pop insultados en los documentos internos de HYBE

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *