Es una canción no promocionada.
G-dragón Recientemente ha regresado a la escena K-Pop con lanzamientos solistas consecutivos y, a juzgar por la ubicación de estas canciones en las listas musicales, es casi como si nunca se hubiera ido.
El 22 de noviembre KST, G-Dragon lanzó su última canción “Home Sweet Home” con él. gran explosión Compañeros de banda taeyang Y Daesung. La canción está dirigida a los fans que han estado esperando pacientemente su regreso a la música.
El título fue lanzado sin mucha publicidad previa. El 21 de noviembre, KST, G-Dragon sorprendió a los fans con una publicación insinuando el lanzamiento de nueva música. Sólo contenía una imagen de tres teclas de piano, indicando el regreso de BIGBANG.
Esta canción marcó el primer lanzamiento de G-Dragon el viernes a las 2 p.m., el nuevo horario de lanzamiento estandarizado para las canciones de K-pop. Mientras que los lanzamientos de los viernes ayudan a mejorar el rendimiento de las canciones. cartelera estadounidense Esto los pone en desventaja en las listas en comparación con las listas de música coreana.
A pesar de este revés, “Home Sweet Home” logró abrirse paso sin problemas Melón Top 100 Diagrama. La canción subió al tercer lugar poco después de su lanzamiento, reflejando el continuo interés del público en la música de G-Dragon y BIGBANG.
No hace falta decir que la gente quedó sorprendida por lo bien que se desempeñó la canción en las listas, y G-Dragon solo consolidó su posición como una potencia extraordinaria del K-pop.
- “¿Qué le pasa a GD?”
- “Guau, Dios. ¿Qué?”
— “Ni siquiera nos dijeron el título de la canción, no la subieron públicamente, no la promocionaron para nada. ¿Pero qué es eso?
- “Lo curioso es que había fans de BIGBANG en mi línea de tiempo que acababan de enterarse de esta canción”.
- “Parece que la gente esperó mucho tiempo por GD LOL”.
- “¿Qué es exactamente GD?”
- “G-Dragon es G-Dragon”.
- “G-Dragon es una leyenda”.
MD: La nueva canción de G-Dragon, lanzada sin ningún anuncio previo o promoción importante, ha atraído a oyentes inesperados el primer día de su lanzamiento.