Pasará más tiempo en prisión.

Cantante de trote superior Kim Ho Joong fue condenado a dos años y seis meses de prisión tras su incidente de borrachera.

En la primera audiencia celebrada el 13 de noviembre (KST), el juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl, Choi Min Hye, condenó a Kim Ho Joong a dos años y seis meses de prisión por violar la Ley de Carreteras y Tráfico al conducir en estado de ebriedad y huir de la escena del crimen.

Kim Ho Joong chocó contra el taxi de la víctima mientras conducía bajo los efectos del alcohol, causándole daños físicos y materiales. Huyó irresponsablemente de la escena, lo que provocó que su manager y otras personas se entregaran a la policía en su lugar.

Esto provocó confusión en la investigación inicial y se desperdiciaron importantes recursos policiales.

Kim Ho Joong empeoró las cosas al negar inicialmente el crimen y poner excusas que fueron difíciles de aceptar para nosotros, a pesar de que el video de vigilancia mostraba claramente que estaba increíblemente borracho.

— Juez Choi Min Hye

Kim Ho Joong fue sorprendido conduciendo ebrio en mayo después de estrellar su auto contra un taxi estacionado en el distrito Apgujeong de Seúl. Inicialmente negó las acusaciones y culpó a su manager. La fiscalía pidió una pena de prisión de tres años y seis meses.

El cantante de Top Trot, Kim Ho Joong, admite haber conducido ebrio después de cinco días de negarlo

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *