Ayudó a la creación de algo de lo que todas las celebridades masculinas podrían beneficiarse.

Cuando Bts‘S Jin En la tarde del 13 de diciembre de 2022, el centro de entrenamiento ingresó al ejército coreano y fue uno de los días más triste para el ejército mundial porque sabían que no podían ver sus actividades durante 18 meses. A pesar de sus propias preocupaciones, cómo lidiarían con su actitud, muchas El ejército era alabado Por su respeto y apoyo para él como el primer miembro del grupo en comenzar su servicio militar obligatorio.

(De izquierda a derecha) BTS’s V, Suga, Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope y RM en la ceremonia de entrada de Jins | @Bts_twt/twitter

Bighit Music Y los oficiales militares coreanos se prepararon enormemente para la contratación de la superestrella global de antemano y lo que esto puede significar en términos de los millones de BTS de BTS. Antes de su ceremonia de entrada, Bighit Music y Jin pidieron formalmente a los fanáticos que enviaran su apoyo a través de palabras en lugar de aparecer personalmente al centro de entrenamiento. Armys respetaba ampliamente la solicitud de que Merece elogios De los medios de comunicación coreanos.

Los Army International estaban al tanto de respetar a Jins, y seguían siendo proactivos para proteger su privacidad y la experiencia de sus reclutas militares a través de la comunicación y la educación a través de las mejores prácticas en las redes sociales.

Esto llevó a varios tweets con información contradictoria sobre si llevaría a un problema para enviar el correo de Jin Fan durante su servicio. Por esta razón, las autoridades militares coreanas publicaron una explicación en la que se enviaron las expectativas de enviar correo de fanáticos a las celebridades coreanas durante su servicio militar.

Foto de BTS ‘Jin en su ceremonia de entrada, publicada por Bighit Music | Bangtantv/youtube

El almacén es un sitio web y una aplicación que los familiares de las personas en el ejército coreano pueden usar para actualizaciones. La aplicación contiene fotos oficiales subidas por los militares, información sobre sus comidas diarias y un lugar donde se pueden enviar prácticamente cartas.

Durante el entorno, los aprendices militares se les asigna 30 minutos al día para usar sus teléfonos, en los que puede leer todas las cartas que ha recibido si lo desea.

Un empleado que trabaja para la compañía que opera el campamento había hecho un correo público en el que se detuvieron a los Armys enviando cartas a Jin. Argumentó que todos los reclutas comparten el mismo servidor de Internet y la afluencia esperada de cartas de fanáticos que Jin podría preservar, que podría perturbar la experiencia de otros aprendices que intentan leer su correo. La forma en que se publicó su terminación dejó muchos creyeron que era una explicación oficial en nombre de los oficiales militares.

La solicitud del empleado se volvió viral y llevó a las autoridades militares a publicar una explicación en la Oficina de Medios de Corea Estrella ytn que el puesto del empleado no era cierto. El empleado también informó que aclaró que no estaba justificado para publicar una declaración oficial o hablar en nombre del almacén o oficial militar y reconocer que sus declaraciones anteriores llevaron a malentendidos.

Banner de apoyo para Jin de BTS en el centro de entrenamiento

El almacén ha revelado su solución al aumento esperado en las letras desde entonces, una página separada especialmente para las celebridades coreanas.

El campamento se está preparando actualmente para abrir solo un Campraum para artistas. Planeamos ofrecer a los fanáticos de Jin y otros soldados famosos de BTS y otros soldados famosos un servicio separado que trabajará con los militares en el futuro. El concepto de una bandeja de entrada personal ofrece un mejor canal de comunicación.

– El almacén

Con su solución, abrieron secciones individuales en su sitio web para artistas, en las que los fanáticos pueden dejar sus mensajes de apoyo y evitar los foros generales para civiles regulares en el ejército.

Nisi20240108_0001454277_web

Bts

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *