Es increíblemente guapo.

Rompecorazones surcoreano Byeon Woo Seok Una vez más llamó la atención de Internet con su impresionante aparición en un evento de Cartier en Seúl. La estrella en ascenso ya es un favorito de los fanáticos gracias a su papel destacado. Buen corredoraumentó Su aspecto sofisticado se ve realzado aún más por un atuendo atrevido y elegante.

En el evento, Byeon vistió una lujosa chaqueta de terciopelo rojo, un elegante jersey de cuello alto negro y pantalones hechos a medida. La combinación no sólo resaltaba su figura alta y esbelta, sino que también le daba un toque de elegancia atemporal.
#BYEONWOOSEOK para Cartier
su tarjeta con imagen. Mapa corporal. Joyas. Perfección. pic.twitter.com/7djfLyDM9N
– leviste ꣑୧ (@byeoncutie) 26 de noviembre de 2024
Un sencillo collar de oro y un reloj de pulsera a juego fueron los toques minimalistas perfectos para completar el look, añadiendo una capa de sofisticación sin eclipsar las ricas texturas del terciopelo. Su cabello peinado sin esfuerzo y su comportamiento confiado hicieron que el conjunto fuera aún más llamativo y creó un momento perfecto que los fanáticos no podían dejar de entusiasmarse.
Las plataformas de redes sociales y las comunidades en línea se inundaron de admiración cuando las fotos y clips de Byeon se compartieron ampliamente.
HYUNJIN CON BYEON WOOSEOK Y ROH YOONSEO OMG LAS FOTOS pic.twitter.com/y2pq7CiRFw
– 비니 (@spearhyunnie) 26 de noviembre de 2024
#ByeonWooSeok ¡Hizo una aparición sorpresa hoy en el evento navideño de Cartier! pic.twitter.com/KFCetxil5u
— ً (@wooseokfiles) 26 de noviembre de 2024
Los fanáticos y los internautas se maravillaron con sus perfectas proporciones, su impecable estilo y su habilidad natural para lograr un color tan atrevido. Una publicación en TheQoo recibió decenas de miles de visitas. Los comentarios elogiaron la apariencia impecable del actor y lo bien que combinaba con el dramático traje rojo.

- “¿Cómo le conviene eso? En serio, esto es una locura”.
- “Espera, ¿estas piernas son reales? Vaya, no puedo creerlo aunque lo veo con mis propios ojos”.
- “Vaya, eso es una locura. Definitivamente una celebridad”.
- “Parece que salió directamente de una novela”.
- “Vaya, estas proporciones son absolutamente locas”.
- “Wow, su figura es increíble… Es como si lo hubieran filtrado fuertemente usando una de esas aplicaciones chinas”.
- “Increíble. ¿Un traje rojo, en serio?”