Se ha asociado con una organización internacional.
Actor Lee Je Hoon ha anunciado un nuevo proyecto sin fines de lucro para ayudar a quienes corren mayor riesgo por el cambio climático.
Lee colabora con Oxfam Coreauna organización internacional de ayuda y desarrollo, lanza un proyecto de financiación Naver Happy Bean. El proyecto Water Tank Keyring comienza el 25 de diciembre (KST) y apoyará a las poblaciones más pobres de todo el mundo que corren mayor riesgo debido a los desastres causados por el cambio climático.
El llavero fue diseñado por el propio Lee Je Hoon y se inspiró en los niños de Tanzania con los que pasó tiempo como embajador de Oxfan Corea en 2016. Estuvo en un lugar de ayuda y pasó sus días ayudando a instalar sistemas de agua potable y saneamiento. Lee vio a niños jugando con camiones de juguete hechos con materiales desechados y se inspiró para hacer un llavero con restos de cuero para minimizar las emisiones de carbono.
La recaudación de fondos durará aproximadamente un mes a partir del 25 de diciembre y los participantes pueden participar a través de Naver Happy Bean. Los fondos se utilizarán para proporcionar agua potable, alimentos y saneamiento a las comunidades más afectadas por sequías, inundaciones y conflictos.
Mientras tanto, Lee se convirtió en embajador de Oxfan en 2015 y fue el primer miembro del Club de Honores de Oxfam después de donar más de 100 millones de wones (aproximadamente 68.800 dólares) a las campañas de la organización. También ha visitado Tanzania y Filipinas para participar directamente en las labores de socorro.