Digamos que ella no aceptó la oferta.
Una actriz está en los titulares por responder a una oferta de trabajo desagradable y no solicitada. La oferta provino de un desconocido que decía ser representante de la industria del entretenimiento.
ceci makuna actriz y Señorita Hong Kong 2020 Finalista del Top 10, ha aparecido en más de una docena de series desde 2017. Más recientemente, fue estrella invitada en la temporada 6 de la serie de acción misteriosa. Héroes forenses. También desempeña un papel secundario en la próxima serie de suspenso. Señal anónima (también conocido como Aviso de muerte).
El 11 de noviembre, Mak reveló que un hombre se acercó a ella en las redes sociales y le ofreció 500.000 HKD (aproximadamente 64.219 dólares estadounidenses) por un trabajo. Cuando Mak le preguntó qué implicaba el trabajo, él le dijo que sería la cena. Si bien esto puede parecer inofensivo, el término “cita para cenar” está asociado con prácticas similares a los servicios de acompañantes en la industria del entretenimiento de Hong Kong.
Mak es sólo una de varias celebridades femeninas a las que se les ha propuesto de esta manera. Anteriormente actrices Jacquelin Ch’ng Y Sisley Choi recibió ofertas similares por HKD 12 millones (aproximadamente 1,54 millones de dólares) y HKD 2 millones (aproximadamente 256.000 dólares), respectivamente.
Después de descubrir la naturaleza de la oferta de trabajo, Mak cortó la comunicación con el hombre y compartió una captura de pantalla de su intercambio en Threads. Ella le escribió al hombre: “Estas actividades no forman parte de la profesión de actriz. Marcar 218 seguido de cinco ceros podría responder a tu pregunta”. Este número pertenece a una cadena de comida rápida de pollo frito.