Se dice que tuvo relaciones sexuales con la menor al menos 34 veces.

Un popular YouTuber coreano se enfrenta a una serie de acusaciones horribles. El YouTuber, anteriormente identificado sólo como “A”, ha sido acusado por la policía de presuntamente agredir a su esposa, tomar fotografías de sus partes íntimas del cuerpo y luego distribuirlas.

descargar (15) (1)
Tiene 200.000 suscriptores. | MiDiario

Respectivamente MunhwaSegún trascendió, “A” ya estaba bajo investigación por maltrato animal y agresión sexual a una menor de 13 años mientras convivían.

Se dice que tuvo relaciones sexuales con la menor 34 veces en un período de dos años.

Ataque de youtuber
La foto es sólo para fines ilustrativos. | Yonhap

La comisaría de Jongno ha confirmado que el YouTuber, que actualmente cuenta con más de 200.000 suscriptores, está acusado de violaciones de la Ley de Prevención de la Violencia Sexual por filmar y distribuir con una cámara, así como de violencia doméstica.

Las acusaciones detallan que “A” agredió a su esposa (33 años) en un albergue la madrugada del 13 de noviembre. Supuestamente golpeó a su esposa en la cara y en la mandíbula, lo que provocó que sus heridas requirieran tratamiento médico durante tres semanas.

Comisaría de policía de Jongno

En agosto, el YouTuber fue denunciado ante la policía por supuestamente matar a su perro a patadas y está siendo investigado por violar la Ley de Bienestar Animal.

Además, “A” está procesado por agredir sexualmente a una menor de 13 años. Supuestamente conoció a la estudiante de secundaria cuando ella era una de sus espectadores, y aunque sabía su edad, vivió con ella durante aproximadamente dos años y tuvo al menos 34 encuentros sexuales.

El fiscal ha solicitado para él una pena de nueve años de prisión.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *