Que descanse en paz.

El 29 de diciembre, el vuelo 2216 de Jeju Air se estrelló mientras aterrizaba en el aeropuerto internacional de Muan. De los 181 pasajeros y tripulantes a bordo, 179 murieron a consecuencia del accidente.

Accidente de avión en Jeju 10
Accidente de avión de Jeju Air | SBS

Entre los pasajeros a bordo sólo había dos extranjeros: Jongluk Doungmanee (45 años) y Sirithon Chaue (22 años). Ambos pasajeros eran tailandeses y murieron en el accidente.

Jongluk Doungmanee 1
Jongluk Doungmanee | bbc

Según el embajador tailandés en Corea del Sur Tanee SangratJongluk Doungmanee fue a Corea del Sur a trabajar hace unos siete años. Después de casarse con un marido coreano, se instaló en Naju y trabajó en la agricultura.

A principios de este mes, Jongluk Doungmanee y su marido visitaron Tailandia. Mientras su marido regresaba a Corea del Sur el día 14, Jongluk Doungmanee abordó el vuelo condenado el día 29.

Sirithon Chaue 1
Sirithon Chaue | Universidad de Bangkok/Facebook

Sirithon Chaue era un estudiante de cuarto año en la Universidad de Bangkok con especialización en gestión de operaciones de aviación. Estaba a solo unos meses de graduarse y soñaba con ser asistente de vuelo. Abordó el vuelo fatal para visitar a su madre, que vive en Corea del Sur.

Víctimas tailandesas 2
Sirithon Chaue (izquierda) y Jongluk Doungmanee (derecha) | Sin masticar diariamente

Que las víctimas descansen en paz.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *