Ella era muy especial para él.
En el último episodio de Tu preguntas en el bloqueEl popular actor rompecorazones de Corea Song Seung Heon (también conocido como Song Seung Hun) deleitó a los espectadores con su imagen atemporal. Mientras hablaba de lo agradecido que está con sus fans, Song reveló que una vez asistió a la boda de sus fans, donde terminó rompiendo a llorar.
El presentador del comediante, Yoo Jae SukElogió a Song por ser conocido por ser bueno con sus fans. Pero para Song, esta fan en particular era muy especial ya que durante mucho tiempo había sido la presidenta de su club de fans.
La conozco desde que comencé en el mundo del espectáculo siendo una joven actriz. Cuando la conocí, ella era estudiante… Vino a verme al set, todavía con su uniforme escolar. Ella ha sido fan mía desde hace más de 20 años.
—Song Seung Heon
Cuando le dijo a Song que se iba a casar, a él se le ocurrió un lindo plan para sorprenderla. El día de su boda, Song apareció sin previo aviso en la sala de espera de la novia. La fan se emocionó al ver a su estrella favorita pero al mismo tiempo no pudo contener las lágrimas.
Hace unos años volvió a visitarme en el set y me dijo: “¡Oppa! ¡Me voy a casar!’ Y yo dije: ‘¡¿Eh?! ¡Pero tú eras sólo un estudiante de secundaria que me seguía! Escucharla contarme sobre su boda me pareció surrealista.
Decidí verla casarse. Llegué sin avisar y terminé en la sala de espera de la novia. Cuando entré, ella estaba muy sorprendida y absolutamente emocionada de verme… pero al mismo tiempo comenzó a llorar.
—Song Seung Heon
Al ver al fan romper a llorar, Song también sintió una oleada de emoción. Al recordar todos los recuerdos que había compartido con ella durante las últimas dos décadas, Song se emocionó e incluso lloró.
Quiero decir, fui allí con la esperanza de sorprenderla y hacerla sentir bien porque estaba muy feliz por ella. Pero luego, cuando la vi, recordé todas las veces que me visitó en el set. Todas esas veces apareció con su uniforme escolar y su mochila… Y ahí estaba ella, ya adulta y casándose con el amor de su vida. Cuando la miré, ¡yo también comencé a llorar!
—Song Seung Heon
Pero antes de que las cosas se salieran de control, Song logró calmarse y posar para una foto con la fan.
Sin embargo, me di cuenta de que todos sus amigos y familiares estaban mirando y diciendo: ‘¡Guau! ¡Song Seung Heon está aquí!’ Si empezaba a llorar allí, las cosas podrían… tal vez ser malinterpretadas. Así que me recompuse y traté de aligerar el ambiente pidiéndole una foto juntos.
—Song Seung Heon
Mirando hacia atrás, Song dijo que no podría estar más agradecido por su apoyo durante décadas y agradeció a todos sus fans por convertirlo en quien es.
Mira el clip completo aquí: