El ex director ejecutivo de ADOR, Min Hee Jin, decidió dejar HYBE.

El 20 de noviembre, Min Hee Jin publicó un extenso comunicado anunciando su renuncia a su puesto como directora interna de ADOR.

Hola, soy Min Hee Jin.

Hoy dejo mi cargo de director interno de ADOR.

Además, rescindiré el acuerdo de accionistas con HYBE y tengo la intención de responsabilizar legalmente a HYBE por cualquier violación de este acuerdo.

Además, gradualmente emprenderé las acciones legales necesarias contra las numerosas actividades ilegales de HYBE y sus filiales.

A pesar de la infernal disputa con HYBE que duró más de siete meses y comenzó con la auditoría ilegal de HYBE en abril, hice todo lo que estuvo a mi alcance para cumplir con el acuerdo de accionistas y restaurar ADOR a su estado antes de abril. Sin embargo, HYBE no ha admitido sus irregularidades ni ha mostrado signos de cambio, lo que me lleva a concluir que realizar más esfuerzos sería una pérdida de tiempo.

Tenía la esperanza de que HYBE admitiera sus errores y trabajé incansablemente para proteger a NewJeans dentro de HYBE, que está retorcido. Por este motivo, envié correos electrónicos internos de denuncia de irregularidades dos veces en abril.

Sin embargo, en lugar de pensar en ello, HYBE inventó falsedades absurdas y hizo alarde públicamente de su vergonzosa auditoría ilegal, un acto estúpido sin precedentes. Han hecho la extraña acusación de una “adquisición de la gestión” contra mí, un accionista minoritario y director ejecutivo, y han lanzado ataques ignorantes e irracionales que son difíciles de creer provenientes de una corporación importante.

Después de numerosos giros y vueltas, finalmente quedó claro que mi denuncia se basó en hechos innegables y era un informe legítimo, mientras que las horribles mentiras y la hipocresía de HYBE están quedando al descubierto gradualmente.

De hecho, HYBE probablemente supo desde el principio que el contenido de mis acciones de denunciante era cierto y que mis preocupaciones eran legítimas.

Sin embargo, para aquellos que anteponen sus propios intereses y progreso, la esencia de la “solución de problemas” era una tarea que preferían evitar.

No esperaba que se arrepintieran, pero creía que como personas tendrían al menos un mínimo de conciencia, lo que ahora parece ser un error ingenuo.

Así como simplemente respirar no significa que en realidad estés vivo, no quería aferrarme al dinero e instalarme en esta retorcida organización.

HYBE continuó usando sus sellos subsidiarios para involucrarse en demandas irrazonables, objeciones y juegos mediáticos injustos para enterrarme mientras presentaba hipócritamente un acuerdo de producción lleno de cláusulas tóxicas como si me estuvieran haciendo un gran favor.

Insistieron en discutir el R&R (roles y responsabilidades), el núcleo del contrato de delegación, al tiempo que exigieron condiciones incomprensibles como el consentimiento forense antes de la discusión e insistieron solo en reuniones cara a cara sin presentar el documento de R&R, lo cual era una postura incomprensible. .

Aunque me despidieron unilateralmente, difundieron información falsa a los medios de que había renunciado como CEO para asumir tareas de producción. Ya no me sorprende que quienes difunden información falsa exijan “confidencialidad” a los demás con tanta desvergüenza.

Las acciones de HYBE en 2024 quedarán registradas como un incidente sin precedentes en la historia del K-pop.

Durante los últimos siete meses, he invertido todos mis recursos intelectuales, económicos y físicos en revitalizar ADOR, que fue destruido por las graves violaciones del acuerdo de accionistas por parte de HYBE.

Fue una lucha infernal contra la violencia gratuita de un grupo disfrazado de gran corporación, pero no cedí y lo di todo.

La decadencia moral de HYBE ha llegado a su punto máximo, y aunque su sucio juego mediático continuará, no me preocupa porque el público probablemente se haya dado cuenta de sus patrones.

Sin embargo, si hay fuerzas o medios de comunicación que me difaman injustamente, no me quedaré de brazos cruzados y emprenderé acciones legales.

Este incidente sin precedentes aún no ha terminado, pero me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a muchas personas, incluidos Bunnies (el nombre del club de fans de NewJeans), que me han apoyado y animado incansablemente durante casi medio año.

Irónicamente, a través de esta pelea con la peor compañía, conocí a las mejores personas, lo cual es particularmente afortunado.

Puede que algunos no entiendan por qué soporté hasta aquí, pero hay una razón y un propósito para que alguien como yo exista en este mundo.

Espero que continúes mostrando interés en mi nuevo viaje en el K-Pop.

Termino este mensaje con un sentimiento de alivio y comparto estas palabras con algunas personas:

“Las acciones maliciosas de un individuo nunca deben empañar la esencia de la profesión. Esto está realmente mal”.

Enlace fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *