¿Quién hubiera pensado que el tan compuesto Min Ju (Lee Jong ganó) y el ex militar Yong Ju (Kim Se Jeong), que no muestra sus verdaderos sentimientos a nadie, ¿se enamoraría tan abiertamente y sería ciega a sus propios sentimientos el uno por el otro? Pero “Elaborando amor” dijo “Nunca digas nunca”.
Desde Min Ju negando sus sentimientos por Yong Ju y poniéndose celoso hasta tomarle fotos en secreto de una manera no tan acosadora, aquí hay cuatro momentos que Min Ju y Yong Ju comparten en los episodios 5 y 5 de “Brewing Love”. totalmente enamorado 6.
Advertencia: ¡A continuación se muestran spoilers de los episodios 5 y 6!
Min Ju niega sus sentimientos extremadamente obvios.
Al final del Episodio 4, Min Ju parece reconocer su atracción por Yong Ju diciendo: “¿Son estos mis sentimientos?” “Sí, son míos”, solo para que él rechace sus propios sentimientos y los de ella al comienzo del episodio. Episodio 5 Kang Bum (Ryu Won Woo). Sin embargo, lo que hace que toda la situación sea hilarante es que sigue enfadándose un poco con Kang Bum por no darse cuenta de su propio afecto por Yong Ju, diciendo: “¿No sabe lo que siente por ella?”.
Pero al mismo tiempo, Min Ju sigue afirmando que no siente nada por Yong Ju, aunque obviamente sí lo siente. Se da cuenta de cómo Kang Bum cuida de Yong Ju prestando siempre atención a sus necesidades y dándole agua cuando la necesita, pero Min Ju se olvida de notar que él mismo ha estado haciendo lo mismo todo el tiempo.
Yong Ju intenta entender a Min Ju
Nada grita “Estoy enamorado”, ya sea platónico o romántico, que tratar de ser comprensivo y complaciente con el objeto de tu deseo. Min Ju está acostumbrada a ser la persona que siempre observa a los demás y comprende sus sentimientos. Esto hace que a Yong Ju le resulte mucho más cómodo darse cuenta y adaptarse a sus necesidades.
Después de que Min Ju menciona que sus sentimientos en este momento no son los suyos y que simplemente está “absorbiendo los sentimientos de otras personas”, se ve a Yong Ju al día siguiente buscando el fenómeno en línea. Si bien buscar en Google no siempre tiene que tener un significado más profundo, cuando Yong Ju va a la cervecería Yuilhan para ayudar a Min Ju a empacar cerveza Naro, ella anima a todos a reír, posiblemente para ayudar a Min Ju a sentirse más feliz al sentir la felicidad en el aire. . Son las acciones pequeñas e inadvertidas las que muestran cuánto se preocupa por él, incluso cuando intenta actuar con indiferencia hacia él.
Min Ju encuentra excusas para seguir hablando con Yong Ju
Desde el episodio 1, Min Ju ha sido retratado como una persona introvertida. No es tan tímido como el público en general percibe a los introvertidos, pero en última instancia es un verdadero introvertido al que le gusta pasar su tiempo solo y en paz. Pero en el episodio 5, el amor parece haberlo cambiado un poco. Aunque todavía disfruta de su tiempo de tranquilidad, en estos dos episodios sigue intentando encontrar excusas para hablar más con Yong Ju.
Sus intentos con los personajes parecen bastante incómodos y, a veces, divertidos. Pero lo que es más que entrañable para los espectadores es que detiene la puerta del auto varias veces para preguntarle si tiene su billetera y su teléfono celular. La única pregunta es: ¿Cómo puede Yong Ju, la mujer muy observadora y emocionalmente inteligente, no adivinar ya sus intenciones?
Ju-Ju es el primero del otro
Dado que Yong Ju y Min Ju no son adolescentes, habría sido poco realista convertirlos en el primer amor del otro. Sin embargo, eso no impide que los escritores demuestren que Min Ju y Yong Ju son especiales el uno para el otro.
Para Yong Ju, ella siempre ha sido la cuidadora y observadora en su círculo de familiares y amigos, lo que la ha llevado a ocultar sus verdaderos sentimientos a las personas que le importan sólo para evitar ser una carga para ellos. Esto incluye no hablar en absoluto de su vida. Sin embargo, en el episodio 6, se emborracha después de que Min Ju la empuja, y en este estupor de borrachera, termina derramando su corazón. Y es la primera vez que habla de alguien delante de su abuela, y mucho menos de un hombre.
Por otro lado, Min Ju ve su casa como un refugio en el que no deja entrar a nadie. Las escaleras que conducen a su dormitorio están ocultas detrás de un cuadro, solo para garantizar que nadie entre en su habitación sin su permiso. Sin embargo, lleva a Yong Ju a su habitación y le muestra sus fotos. Sin mencionar que solo fotografió cosas que “no cambian”, pero cambia su regla para Yong Ju y la convierte en la primera persona que fotografió.
Desde la confusión de sus sentimientos, hasta aceptar finalmente su afecto por Yong Ju, coquetear abiertamente con ella y la inseguridad que surgía con su toque, Min Ju se movía a una velocidad previamente desconocida para los hombres. Nunca lo habrías imaginado llamando “mía” a la foto de Yong Ju y dándole una sonrisa que al mismo tiempo te provoca mariposas en el estómago y escalofríos en la columna, pero no me quejo. Con suerte, Yong Ju alcanza pronto a la bella cervecera y descubre que su corazón no falla, simplemente palpita mientras una persona especial la ayuda a sacar las cajas de la pila alta.
Empieza a ver “Brewing Love”:
¡Hola Soompiers! ¿Cuánto tiempo crees que le tomará a Yong Ju darse cuenta de su amor por Min Ju? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!
Javería es un especialista en atracones al que le encanta devorar K-dramas completos de una sola vez. Un buen guión, una bella cinematografía y la ausencia de clichés son el camino a su corazón. Como fanática de la música, escucha numerosos artistas de diferentes géneros y es la estrella del grupo ídolo autoproducido SEVENTEEN. Puedes hablar con ella en Instagram. @javeriayousufs.
Actualmente estoy buscando: “Elaborando amor“ y “Reina de las Lágrimas”.
Estoy deseando que llegue: “El juego del calamar temporada 2” y “Renacido.”